Términos y condiciones

Políticas de privacidad

(l) Cada vez que se usa este sitio web estará bajo la aplicación de la privacidad vigente en cada momento. 2 los datos personales que nos aportan son nombre, apellidos, teléfono será la base de datos responsabilidad de bomer. Cuyas finalidades son : el desarrollo, cumplimiento y ejecución de compra venta de los productos que hayas adquirido o de cualquier otro contacto entre ambos ll para cumplir obligaciones de lucidas de nuestras relaciones jurídicas que surjan con usted, al contactar con nosotros para compartir sus opiniones, quejas, sugerencias, atención al cliente lll así mismo dentro de la relación entre usted y nosotros, estará comprendiendo proporcionarle información acerca de productos bomer, incluyendo él envío de comunicaciones comerciales atreves de correos electrónicos, mensajes SMS o medios de comunicación pertinentes para cumplir con la presente finalidad. Puede cambiar su preferencia en relación con el envío de tales comunicaciones, comerciales, accediendo a la sección mi cuenta podrá dar de baja su suscripción. IV en caso de que nos aporte datos personales de terceros, usted se responsabiliza de haber informado y haber obtenido el conocimiento de estos, para ser apuntados con las finalidades siguientes en el caso de haber procedido a la compra de un producto en dado caso los datos personales de terceros aportados serán

(A) Utilizados únicamente para la gestión de envíos

(B) Responder quejas y sugerencias, buenos comentarios,

V en caso de que elija marcar tarjeta o la opción de guardar tarjeta, nos autoriza expresamente. Al tratamiento de los indicados como necesarios para su activación y desarrollo. El cvv de la tarjeta únicamente se utiliza para realizar la compra en curso, y no será almacenado ni actuando de esta funcionalidad, el consentimiento para la activación de esta funcionalidad, permite que aparezca sus datos auto completados en posteriores compras, por lo que no será necesario introducir todos los datos de nuevo, y se entenderá valido y vigente para compras posteriores. podrá modificar sus tarjetas, así como revocar su consentimiento para el tratamiento en cualquier momento a través de apartados tarjetas de mi cuenta. Recuerde que la seguridad en el uso del sitio web también de pende de su correcta utilización y conservación de determinadas claves confidenciales. Con tal cualquier perdida o daño causado a sitio o a la persona responsable del sitio web o a cualquier tercero mediante la comunicación de la información errónea inexacta o incompleta de los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

Así mismo bomer se reserva a derecho, bajo su exclusiva discreción de cambiar, modificar agregar, o eliminar partes de la presente política de privacidad y cookies en cualquier momento.

Políticas de envío

1.- El Medio por el cual se realizará el despacho de tu producto sea la paquetería con quien se hizo un convenio que es confiable y fácil de llevar además de cuidar el producto, (DHL) es el medio por el cual tu producto estará seguro, y llegue a donde estés.

2.- El tiempo de entregase aproximadamente de 7-15 días (no enviamos al extranjero) una vez recibes la confirmación del pago, los días pueden variar dependiendo días de descanso (sábado o domingo) o días festivos el pedido se llevará a cavo al día siguiente hábil, sin embargo aremos siempre todo lo posible para que llegue tu pedido lo antes posible..

3.- Se le Informara la fecha de despacho del envío Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora. Despachos:
Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm Sábados y Domingos y festivos no se realizan entregas.

4.- una vez confirmada la orden se Informara Y dará la opción de rastrear el envío solo con el número de guia que se proporcionará nada más al cliente y podra obtener información sobre el estado de sus envíos.

6.- Pensando en tu tranquilidad BOMER te aclara las dudas que puedas tener,en todo caso esto te podrá ayudar.

(I)En caso No recibir el pedido en el plazo estipulado,te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte:
- A través de nuestro correo:
(envíosydevoluciones@bomer.com.mx)
- En nuestra tienda online (www.BOMER.com.mx)- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

(II)En caso de defecto.
Visita nutras políticas de devoluciones y sigue los pasos. Mándanos un correo para poderte guiar y ayudar.

(III)En caso de tu pedido tenga un plazo de entrega adicional.
los pedidos que despacharan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional.

(IV)En caso de ausencia en el momento de entrega.
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Cuando el pedido sea enviado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.

(V) ¿En caso de que no se encuentre nadie en casa qué pasa con el pedido?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado.

(VI) No podrás cambiar tu dirección de entrega luego de realizar el pedido.
Una vez realizado el pago la confirmación no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido

7.- Te recomendamos para tener en cuenta al momento de recibir el pedido lo siguiente. Debes verificar que el producto esté en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Políticas de devolución

1 Condiciones, plazo y procedimiento para devolver o desistir
No admitiré prendas dañadas, sin etiqueta, manchadas o han sido usadas, deberá devolver el articulo empaquetado y especifiquen el albarán de la entrega o formulario de la devolución debida mente cumplimentada el cliente deberá devolver el producto con todos sus contenidos en el embalaje original.

2 Tiempo y costo asociado con la devolución
El tiempo de entrega será de 14 a 30 días hábiles con el costo de revocación y envío.

3 Productos para los que aplican la devolución No para todos los productos hay devolución o aplican los cambios.

- Productos de uso personal: botellas, toallas, biquinis, calcetines, ropa interior. No aplica. Para proteger su salud.
- Sudaderas, chamarras, pants, short, capris, bermudas, conjuntos, tenis, aplica siempre y cuando cumplan con lo estipulado 1 y 2

4 Especificacion que producto será devuelto
-cambio del mismo producto.
-cambio del producto por otro de igual valor.
-entrega de un descuento 50% cupón de compra en una tienda bomer por el monto del producto devuelto que tendrá valides de 30 días hábiles a partir de su fecha de emisión.

5 Aclaración de costos de envío
En caso de devolución el cliente o consumidor deberá pagar el importe del costo de envío y de la devolución. Los únicos gastos por mi tienda bomer son los envíos originales (iniciales) del producto 1ª primera compra.

#1 Tipos de devoluciones
Tiendas:

-presentar el producto con etiqueta, empaque original sin aver usado o lavado.
-presentar el tiket de tu compra en línea.
-escoger la opción de cambio
(I) el mismo artículo a medida que nuestro inventario lo permita
(II) artículo del mismo valor.
(III) un vale o descuento 50% en cualquier otro artículo en caso de defecto del producto devuelto, y tendrá 30 días de vigencia. no realizamos devoluciones en efectivo. Ni atarjeas de crédito ni débito; solo producto.
(IV) se permitirá cambio de talla en tienda física si la prenda cuenta con las etiquetas, sin haberse usado o lavado, presentar tiket de compra.

#2 tiempo y días de devolución
Tomando en cuenta que las compras o devoluciones en días festivos (oficiales) o fines de semana, se procesaran en el primer día laboral siguiente, si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo te notificaremos lo antes posible.

#3 Cambios y devoluciones exclusivos.
Aceptaremos el cambio o devolución, si todo cumple con los requisitos y lo aceptaremos durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra.

Correo de devolución enviosydevoluciones@bomer.com.mx

Dirección donde se recogerá el producto.
Av. América 855, el progreso, 38820 Moroleón gto.

Forma parte de nuestra comunidad