Tú carrito

No has agregado artículos

Nosotros

El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza. Muchacho la licantropía es una bendición, un don.

BOMER es una marca de ropa mexicana, hecha con destreza, habilidad y pensado en el movimiento. Deseando que alcances la mejor versión de ti.

¿Nuestra filosofía?
Entrena tu vida, claro la marca no está destinada solo a ropa de calidad, si no a que puedas mejorar no solo tu físico, si no tu mente y tu vida, gracias a nuestro podcast y blog, estaremos contigo para que puedas llegar más allá de lo que imaginaste con consejos y recomendaciones por nuestros expertos en psicología, deportistas, entrenadores, comunidad y nutriólogos para tu nueva vida.

¿Por qué lo hacemos?
Porque si nadie se interesa en las personas que quieren hacer el cambio, nosotros lo haremos.
Nuestros productos son un orgullo y cada vez lo hacemos mejor para ti. Desde el momento que compres una de nuestras prendas estás apoyando el desarrollo personal de muchas más personas.

Nuestra historia:
Todo comenzó con una simple idea, “¿Y si el mundo no solo comprara ropa para el deporte, si no que entrenara su vida entera, no sería eso un impulso mayor? ¿Si alguien desde que compra una prenda para el deporte se le enseñará todo lo necesario desde principiante a experto?
Con esto en mente, dos hermanos decidieron poner manos a la obra, iniciar una marca que pudiera satisfacer esas necesidades, empezaron en su cochera y con la vista a lo alto, desde la creatividad, diseño, producción, entre otras, el trabajo fue duro y el camino a un es largo, pero la promesa está en pie.

Todo para alcanzar una vida digna de vivir, saludable en todo aspecto.

Queremos escucharte:

Deseamos saber de ti y que nos ayudes a poder hacer más por ti. Contáctanos a: contacto@bomer.com.mx o para mandar una idea para el blog o podcast que quieras mejorar en tu vida a: podcast@bomer.com.mx y blog@bomer.com.mx

Forma parte de nuestra comunidad