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5 Maneras de tener una mañana activa.

El día de hoy te dare 5 maneras para que tu mañana sea más activa y que tú seas la persona más productiva que conozcas sin la necesidad de tener un super poder.


Las mañanas suelen ser una tortura para la mayoría de las personas, suena nuestro despertador y con él llega el pensamiento de, ¡odio a todos!, pero aun así todos conocemos a ese alguien que consigue saltar de la cama con el primer pitido del despertador ¡y de buen humor!, parece tener todo echo y ser por mucho la persona más productiva que existe y es entonces cuando te preguntas ¿Cuál es su secreto? ¿Cómo consigue ser así? Y aún más importante ¿Cómo puedo yo ser así?


¡No busques más!, el día de hoy te dare 5 maneras para que tu mañana sea más activa y que tú seas la persona más productiva que conozcas sin la necesidad de tener un super poder.


Primero Ahorra tiempo en las mañanas, ¿De qué manera? Bueno, planea tus actividades una noche antes.


Desde hacer una lista de lo que debes hacer, preparar tu bolso, mochila o portafolio, hasta dejar listo tu outfit, eso te ahorrará tiempo en la mañana, aunque parezca algo muy sencillo, el adoptar este hábito produce beneficios fenomenales, al planear tus actividades hará que cuando pongas el primer pie en el piso sabrás exactamente lo que tienes que hacer.


Ahora, ya que tienes todo planeado una noche antes, Levántate a la misma hora todas las mañanas, de esta manera establecerás tu reloj biológico. Pero ¿Cuál es el truco? Bien, el secreto está en ir a la cama a la misma hora todos los días, para dormir lo suficiente (recomendado de 6 a 8 horas) y de esta forma tener más energía, créeme te ayudara en tu rendimiento.


Listo, te levantaste temprano ¡Perfecto! Ahora toca Activar tu cuerpo para tener energía para el resto del día. ¡Endorfinas! Que mejor manera de empezar el día con estas hormonas de la felicidad al tope. El ejercicio es la mejor herramienta de productividad en la que puedes invertir. Así que encuentra una rutina que te funcione y trabaja en ella cada mañana, entre lo que te recomiendo hacer esta:


· Flexiones, abdominales, sentadillas.


· Rutinas de tai chi, estiramientos, pilates, zumba.


Para que la energía fluya, debes estar en constante movimiento, al ponerte en movimiento tu cuerpo aumenta el nivel de oxigenación en la sangre y se reducen tus niveles de estrés. Así que ¡no tienes excusa! Mantén una pequeña rutina en tus mañanas con el ejercicio que más te acomode, o una combinación de varios, esto no solo te hará pensar mejor, sino que vas a estar más sano y más feliz (científicamente comprobado). Importante: no olvides mantenerte bien hidratado, no solo para recuperar el líquido perdido al dormir y ejercitarte, igual es útil para tonificar tu cuerpo y estimular tu sistema nervioso. Terminaste tu rutina de ejercicios, ¡Fenomenal! Ahora No te saltes el desayuno por nada del mundo.


Los nutricionistas no se cansan de repetir, y grábatelo bien ¡el desayuno es la comida más importante del día! y la que más afecta directamente a nuestro estado. El trabajar con el estómago vació, no es nada productivo sobre todo porque sentirás la falta de energía.


Entonces come alimentos que te den dicha energía de forma natural, tómate tu tiempo para un desayuno equilibrado y con proteínas, puedes incluir


· Jugos de cítricos


· Frutas y verduras (en cocteles o batidos)


· Batidos de leche con frutas (ponles avena, nueces o almendras)


· Emparedados integrales


No me lo invento, un estudio publicado en American Journal of Public Health revelo que las personas que comen más fruta y vegetales durante el desayuno se sienten mejor y disfrutan una sensación de bienestar durante todo el día.


Dijimos que serían 5 maneras (pero aquí va un bonus) mientras desayunas, aprovecha para repasar tu lista de tareas, escuchar música, leer algo que te guste o escucha podcasts inspiradores, aquí es donde te invito a que escuches los podcasts que tenemos para ti, búscanos en Spotify como Bomer: entrena tu vida. Ya hicimos todos los pasos anteriores, perfecto, ahora Evita las distracciones.


Reiteramos, repetimos incluso tatúatelo si quieres, ¡Se Organizado! Y ten en cuenta esto


· Cerciórate de que no te interrumpan, pon en silencio tus aparatos electrónicos si te es posible o puedes optar por desactivar las notificaciones, en casos más extremos cerrar tus correos o redes sociales en horarios laborales para que no te distraigan.


· Busca un entorno ideal para tus actividades.


Ahora que ya sabes esto ¡Manos a la obra! Aprovecha tus mañanas al ¡110%! No postergues las cosas, y cuéntame si estos consejos te han funcionado.

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