Tú carrito

No has agregado artículos

Chicas, eviten las miradas de los chicos en el gym

Todas en algún momento odiamos ir al gym por experimentar situaciones super incomodas, vivo ejemplo la mirada.


La mirada


No me dejaran mentir chicas, todas hemos pasado por “la mirada”, esa que nos sueltan los hombres cuando creen que no los estamos viendo, con la que transmiten mil pensamientos en 3 micro segundos, esa mirada que todos los hombres tienen, pero algunos son educados al lanzarla cuando estamos “distraídas” y no de frente incomodándo totalmente.




Vas al gym no a una fiesta


La mayoría de veces nos preocupamos por vernos bien, y el gym no es la excepción pero me ha tocado ver chicas que exageran en su maquillaje, pareciera que van a una fiesta, no estoy en contra de que se quieran ver bien, pero para todo hay lugar, ahora ten en cuenta que aparte de que aras que todos volteen a verte, usar estos productos aran que tu piel no respire, y con el sudor el rostro se pone pegajoso y brillante.


Cuida la ropa


Siguiendo el punto anterior un poco, chica vas a entrenar, y mucho de lo que implica un gym puede ser sexualizado hasta cierto punto, no les ayudes aún más con tu vestimenta.


Tu ropa debe ser cómoda para entrenar sin interferencias, evita diseños muy sexys, escotes que no te permitan moverte libre, o trajes ajustados, de esos que cortan la respiración, tanto de quien entrena… como de quien mira.


Descuidos


Estas usando mal un aparato y ¡no te diste cuenta! Bueno no te mortifiques a todos nos ha pasado alguna vez, solución, pregúntale a un instructor como debes usarlo.


Adueñarte de los aparatos, puedes ser por error o por costumbre, no lo hagas si quieres evitar “miradas”, ocúpalos el tiempo justo de tu entrenamiento y déjalos a alguien más, y cuida que estén limpios, a nadie nos gusta que dejen la maquina llena de sudor, te evitaras muchas miradas de desaprobación.


Cruce de miradas


¡No crucifiques a todos los que “te miran”! ten muy en mente que mientras te ejercitas toparas con la mirada de alguien más, ya sea por los espejos o porque sin querer volteo, relájate, sigue tranquila tu rutina, si te es muy incómodo solo cambia de lugar tu mirada y la otra persona en automático lo ara.


Si tienes algún otro me gustaría leerlo, ¡déjalo en los comentarios!


No te estreses, ve y disfruta de tu ejercicio, la seguridad que tengas en ti ara que “las miradas” se te resbalen, recuerda que el ejercicio se trata de relajarte y no de darte mas estrés, así que deja de lado los peros, pon en practica estos consejos y veras que la pasaras genial.


J.R Sánchez

Forma parte de nuestra comunidad