Tú carrito

No has agregado artículos

¿30 minutos de ejercicio bastan?

Para tener una vida saludable necesitamos actividad física, pero hoy el sedentarismo es una plaga en el día a día, muchos lo combaten con 30 minutos de ejercicio, pero ¿son suficientes?


El problema y la excusa


Vivimos en un mundo donde es difícil mantener una vida saludable, gracias al exceso de alimento chatarra, sumado a los malos hábitos, aunque en cada blog y podcast nuestro objetivo es ayudarte a ir cambiando eso, nos han dado mucho la excusa del tiempo, “no tengo tiempo,” “no puedo ir al gym y durar 1 hora u hora y media” y como ya sabes las excusas en Bomer no existen así que empecemos


Muchos creen que la demanda de actividad física es mucha y muy larga, pero si somos sinceros, realmente esta depende de los resultados que estás buscando. ¿Tienes en mente bajar de peso? ¿Ser más saludable? ¿estar fit? ¿incrementar musculatura? Sea cual sea el resultado que quieras lo puedes lograr teniendo todo organizado y en equilibrio.


¡Cada minuto cuenta!


Todos sabemos eso, el tiempo es algo valioso que no podemos desperdiciar, y aplica igual dentro del deporte, lo que hagas durante tus entrenamientos se verá reflejado en tu cuerpo y salud, ¡cada minuto de ejercicio cuenta! Cada movimiento genera una reacción que provoca una diferencia en el peso corporal y en su aspecto, así que no pierdas el tiempo cambiando la música, o ligando con el que tienes a un lado, haz que los minutos cuenten.


Estudios demuestran que 30 minutos son igual de útiles que una hora de ejercicio, dependiendo de tu condición es la intensidad con la que empezaras, pero de eso se trata ¡de empezar!


Si tu actividad física era poca o inexistente, puedes empezar con 30 minutos de actividad ligera, caminar, trotar, tareas domésticas.


Después de un tiempo lo remplazamos por 30 minutos de actividad moderada a vigorosa, como andar en bicicleta, o practicar deportes realizar estas actividades contrarrestara los efectos de una vida sedentaria.


Equilibrio y preparación


Entonces el tiempo no es una excusa, puedes disponer solo de 30 minutos para ejercitarte y notaras grandes resultados, claro que para eso necesitas equilibrar tu rutina de ejercicio con una dieta balanceada,


Y, por otro lado, pero ¡no menos importante! tener todo tu outfit preparado, ¿ya visitaste la tienda en línea para armarlo? ¿No? ¡Y que esperas! Para empezar a entrenar tu vida necesitas la ropa adecuada, cómoda, resistente y con estilo, pensando en ti y en la nueva vida que quieres.


J.R Sánchez

Forma parte de nuestra comunidad