Tú carrito

No has agregado artículos

¿Deberías ligar en el gym?, ¿si, no, cómo?

¿Deberías ligar en el gym?, ¿si, no, cómo? Gracias al boom en la moda deportiva, toca ver más sexys a las personas un lunes en el gym, que un sábado en la noche, entonces aprovechemos que los planetas se alinearon logrando del gimnasio el nuevo Tinder. Pero ¿Ir al gym para ligar? o ¿ligar en el gym? Esa es la cuestión.


La ciencia da la razón


Tal vez te sorprenda tanto como a mí, pero la ciencia te da razones por las que seria buena idea ligar en el gym.


Impulso psicológico: Al buscar pareja tu subconsciente pide personas con intereses en común, buscas el bienestar y la semejanza que otro proporciona,pero también buscamos aprobación externa y es más fácil encontrarla con quien comparte nuestros intereses.


Impulso biológico: Cuando vas con una persona al gym se te hace más atractiva que cuando van por un trago, ¿lo habías notado? Esto es gracias a las feromonas,hormonas que emitimos a través del sudor y actúan de forma inconsciente a través del olfato disparando la atracción sexual.


El gym es un lugar donde estas cómodo, seguro, relajado y es normal que entables conversación e incluso amistad con quien tienes cerca, en ese punto la raya de amistad a ligue es muy delgada. Te la pongo fácil tendrás salud física y mental, estarás en forma y conseguirás pareja ¿Qué más pides? ya tienes razones, ahora ¿cómo te puedes acercar?


Manos a la obra


Ya tienes los ojos puestos en alguien, no te límites a ver has que te vean, el espejo es tu mejor aliado, actúa en las pausas para beber agua o cuando cambias de peso de la máquina, contacto visual y una sonrisa son tus mejores armas para empezar.


Para pasar de las miradas a la platica: Preguntar por el funcionamiento de una maquina o la ejecución de cierto ejercicio es buena forma de empezar la charla, Siestas del otro lado usa esta excusa, que no te de pena, puedes compartir las maquinas o rutina con esa persona, de esta forma puedes estar cerca y entablar conversación.


¿Cuándo invitar a salir? Se paciente, la mayoría de personas van al gym a entrenar y no aligar entonces de veras de colarte de apoco, sin que se te vean las intenciones. Empieza como amigos. Cuando ya puedas decir que la persona esta interesada de un 7 para arriba (del 1-10) en ti, es cuando la invitaras a salir.


El lado obscuro Como en todo, existe el lado malo en todo esto del ligue en el gym, ligar mientras el sudor escurre por tu cara, estas agitado, y hueles a una maratónica victoria, no es muy grato y nada sexy.


Terminas prestando más atención al ligue que al ejercicio: El observar a esa persona en tus entrenamientos provocara que tu concentración se esfume y los resultados no se den, al menos en lo que a deporte hablamos. No conoces a la persona de nada: es uno de los mayores inconvenientes, tiene pareja, busca solo pasar el rato sin ataduras, no busca nada.


Tener un ligue es motivación para ir al gimnasio sin excusa, pero igual sirve a la inversa, si no funcionan las cosas, ver a esa persona todos los días de entrenamiento será de mal gusto, la incomodidad causará que te tientes a cambiarse horarios, o en casos extremos cambiar de gym o simplemente dejar de ir.


En este punto la decisión es tuya, dicen que el buen juez por su casa empieza, y te puedo firmar que lo que te digo en este blog es verdad, ahora es tu turno de queme cuentes si decidiste aventúrate por ese ligue, espero tus comentarios.


J.R SÁNCHEZ BLOG

Forma parte de nuestra comunidad